4 Razones por las que escoger yeso laminado en tu próxima reforma

4 Razones por las que escoger yeso laminado en tu próxima reforma

En ocasiones, cuando pensamos en realizar una reforma se nos viene el mundo encima. Pero podemos evitarnos dolores de cabeza si escogemos una reforma sencilla, rápida y asequible, sin dejar de lado el diseño en mente. ¿Cómo lo haremos? Escogiendo pladur, un material asequible, versátil, de fácil instalación e ideal para hacer una reforma rápida.

Tanto las reformas como las decoraciones con pladur se ha convertido, en cuestión de años, en una de las alternativas con más demanda. Hoy te explicamos el porqué de este auge en 4 razones.

1.- La rapidez de la decoración con pladur.

El proceso de instalación de pladur así como la decoración son bastante rápidas. Se realizan en seco, sin generar apenas escombros, tampoco es necesario quitar todo el mobiliario de la casa en la que nos encontramos. Para decorar con pladur no se necesita cemento, enlucidos, y la instalación es rápida, levantar un tabique de pladur demanda unas pocas horas.

2.- Diseño moderno y asequible

Los proyectos de reformas o de decoración con pladur otorgan un gran abanico de posibilidades, a muy bajo coste. Por ejemplo, desde dividir estancias, hasta el aprovechamiento de espacio. Con el pladur puedes darle a tu hogar un aspecto moderno, sin la necesidad de pagar un gran coste. Otro uso que le puedes dar al pladur es para crear, por ejemplo, pasillos únicos, esconder zonas que estén muy expuestas y dar toques distintos a rincones de tu hogar con el uso del pladur.

3.- Creatividad

Gracias a su versatilidad el pladur puede usarse para dar toques originales y decorativos en tu casa. Es ligero, fácil de manejar y transportar, te permite ir más allá de lo tradicional. Estos son dos ejemplos de lo que puedes conseguir hacer con el pladur y darle vida a tu casa:

-Los falsos techos de pladur harán un rincón original y moderno, que además puedes dotar con un plus de luz.

-También se puede crear mobiliario con el pladur. Hablamos de librerías, estantes o chimeneas, entre otros.

4. Usa el pladur en cualquier habitación de tu casa

Puedes usar el pladur desde en zonas húmedas como el baño, a la cocina, el salón o cualquier dormitorio, gracias a las propiedades de su material son buenos aislantes y pueden colocarse en cualquier sitio.