Yeso laminado para el interiorismo y decoración

Yeso laminado para el interiorismo y decoración

Las placas de yeso laminado sirven para mucho más que para construir tabiques de Pladur o falsos techos. Su versatilidad permite que se utilice el Pladur para el interiorismo y decoración, y es que creando muebles o estanterías de Pladur ofrece una solución funcional a la vez que decorativa.

Para ejecutar una estantería o muebles de obra, el material más actual, indicado y  rápido es el Pladur ya que se trata de un sistema de construcción que se realiza en seco. Las placas de yeso laminado son flexibles, característica que le permiten adaptarse a cualquier diseño de la estancia. Una de las zonas más recurridas para instalar estanterías de obra es el salón, concretamente donde se ubica la televisión, y demás materiales de ocio. Es una forma de crear tú mismo el diseño a medida para colocar los elementos de decoración del salón, sin necesidad de buscar muebles convencionales con las medidas exactas a las necesidades del espacio.

Aunque es menos habitual, en zonas húmedas como los baños y cocina también se recurre a construir elementos decorativos de Pladur. Cabe recordar que existen diferentes tipos de placa de Pladur, y que utilizando el adecuado, es resistente a la humedad y salpicaduras. De esta forma podemos incorporar estanterías de obra donde colocar nuestros objetos de uso diario.

Para llevar a cabo una obra con Pladur, es importante contar con profesionales. En Pladurcastellon.es llevamos más de 20 años dedicados al diseño y a la instalación de yeso laminado. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea, te daremos presupuesto enseguida y la haremos realidad. Confía en nosotros.