Soluciones técnicas con yeso laminado, confort acústico y térmico

pladur-confort-termico-acustico

Soluciones técnicas con yeso laminado, confort acústico y térmico

El buen tiempo ya está aquí, y el uso de los aires acondicionados comienza a ser frecuente. Tanto en verano como en invierno, es importante contar con un buen aislamiento térmico que impida que las temperaturas externas entren en la vivienda.

Las soluciones técnicas con Pladur, son las más recomendadas para aislar térmica y acústicamente una vivienda. De esta forma, en el interior de la vivienda se puede disfrutar de la temperatura deseada, sin importar el calor o el frío del exterior.

Otra de las ventajas que obtendrás al aislar térmicamente tu vivienda con yeso laminado, es un notable ahorro de energía. Al tratarse de un material formado por celulosa, con una gran capacidad de absorción acústica y térmica, permite retener la temperatura interior sin necesidad de tener el aire acondicionado encendido durante todo el día.

Aislar las paredes o el techo de tu casa nunca antes había sido tan fácil. Gracias a la instalación de placas de Pladur en tu vivienda, ahorrarás en tu factura de la luz, y conseguirás aislarla de los ruidos del exterior. Todo esto por un presupuesto asequible y sin molestias durante la reforma, ya que las soluciones técnicas con Pladur son bastante rápidas y sin dejar escombros de obra.

Si te has decidido a instalar placas de yeso laminado en tu vivienda o negocio, es importante que cuentes con profesionales del sector a la hora de llevarlo a cabo, ya que se necesitan placas de Pladur adecuadas y de calidad para que realmente sea efectivo para el confort acústico y térmico.