04 Abr Da más luminosidad a tu escalera utilizando pladur
Una manera práctica, fácil, sencilla de colocar y sobre todo, más económica que la obra tradicional. Esa es la gran ventaja que encontramos con la decoración con paneles de yeso laminado. O, como también se conoce, con pladur.
Es importante saber que la instalación de estos paneles de yeso laminado es mucho más limpio y rápido que levantar un muro de la manera tradicional, con ladrillos y cemento. No hace falta mucho material, solo el necesario para realizar el montaje de las piezas de pladur, lo que facilita su manejo.
Y aunque a veces pensamos que este material solo puede utilizarse para colocar techos falsos, paredes divisorias y poco más, realmente es una gran herramienta de decoración para todas las estancias. Se pueden crear espacios muy agradables y con un aspecto muy original para nuestro hogar.
Una manera de utilizar el pladur de forma inteligente y aprovechando todas sus ventajas es su uso para marcar una separación entre una estancia y la escalera que suba hasta el piso superior. Y no solo eso, sino que además se puede crear un espacio más luminoso, utilizando las muchas posibilidades del pladur para dar más luz al rincón donde está la escalera, que suele estar más escondido.
El pladur puede utilizarse para crear una barandilla elegante, sencilla y práctica, que marca la diferencia con otro tipo de construcciones más utilizadas. Las piezas de pladur pueden utilizarse para dar otra imagen a ese espacio, adaptándose tanto a un estilo más clásico que a uno más moderno y actual.
De las escaleras de diseño más común a otras con un aspecto más moderno, el pladur se ajusta perfectamente al estilo existente y se puede adaptar de manera que ofrezca una imagen distinta y elegante de ese rincón del hogar, que suele quedar algo olvidado a la hora de decorar.
Pero no solo se puede utilizar el pladur para crear una barandilla, sino que se puede levantar una pared divisoria, que separe de manera práctica y elegante el espacio de la escalera del resto de la estancia.
El pladur es un material que se adapta a las necesidades de cada cliente, ajustándose a ese espacio que se quiere mejorar y que crea soluciones decorativas únicas para cada rincón del hogar.