25 Abr Por qué deberías instalar techos fonoabsorbentes de yeso laminado en tu negocio
A la hora de diseñar un espacio, se da prioridad al pavimento, las paredes y se tiende a olvidar una de las partes más importantes, el techo. En espacios donde se acumulan un gran número de personas es muy importante instalar techos fonoabsorbentes de Pladur para un acondicionamiento acústico óptimo, corrigiendo la reverberación de la sala.
La instalación de un techo foseado de yeso laminado, es ideal para lugares amplios donde la reverberación contamina el ambiente, como restaurantes o salas de conferencias. Otros espacios donde se suelen emplear los techos fonoabsorbentes de Pladur son en los hoteles. De esta forma se asegura el descanso de los huéspedes gracias al aislamiento acústico que proporcionan las placas de Pladur.
Otra de las ventajas de instalar un techo foseado en tu negocio, es la versatilidad del yeso laminado. El Pladur es un material muy resistente que se adapta a cualquier rincón y que permite a su vez, instalar luces led para dar un toque íntimo y moderno. Además las placas de Pladur pueden revestirse perfectamente de cualquier material o ser pintados.
Nuestra empresa ofrece soluciones para la absorción acústica gracias a la amplia gama de placas de Pladur que disponemos. Con los techos fonoabsorbentes de Pladur, conseguirás aislar completamente el ruido interior y exterior, creando un ambiente cómodo y relajado para los usuarios.