11 Feb Las dudas más preguntadas sobre el yeso laminado
El pladur, también conocido como láminas de yeso laminado, es una excelente solución para hacer decoraciones, reformas e incluso mobiliarios en casa, oficinas, comercios, entre otros locales. En pladurcastellon sabemos que el mejor resultado de la aplicación de este material siempre será por profesionales.
Por ello, si necesitas la instalación de láminas de pladur y quieres obtener los mejores acabados y resultados no dudes en contratar a profesionales. Por otra parte, pueden surgir muchas dudas sobre el proceso de instalación de este material. Hoy te traemos una serie de preguntas muy consultadas por nuestros clientes.
Las preguntas más consultadas sobre la instalación de pladur
-¿Puedo poner pladur para aislar mi casa?
A diferencia de lo que muchos piensan por la consistencia del pladur en comparación con la del ladrillo, las paredes de pladur son perfectas para hacer tanto aislamientos acústicos como térmicos. Gracias a la versatilidad del material es perfecto para añadirle materiales aislantes, e incluso presenta por sus componentes resistencia al fuego.
-¿Es complicado hacer la instalación de las láminas de pladur?
No, la instalación de pladur es rápida y sencilla en comparación con la construcción de paredes tradicionales. Si lo instala un profesional será mucho más dinámico a la hora de colocar puesto que los trabajadores de Pladurcastellon son especialistas en este campo.
-¿Puedo colgar cosas en el pladur?
Sí, tanto objetos ligeros como pesados. En el primer de los casos no habrá problema en hacerlo por uno/a mismo/a. No obstante respecto al segundo caso, es importante que sean los profesionales quiénes lo hagan puesto que deberán hacer un acople para que pueda resistirse el peso del objeto.
-¿Se pueden colocar azulejos sobre la placa de pladur?
Sí, pero primeramente deberemos imprimar la superficie con cementos específicos o colas.
-¿Cuáles son los principales usos del pladur?
Destacamos la tabiquería seca, la construcción de mobiliario, techos falsos, entre otros.