03 Oct Yeso laminado para baños
Cuando estamos pensando en la reforma del baño, normalmente nos imaginamos obras complicadas, que duran mucho y que nos harán perder mucho tiempo. No solo en la obra en sí, sino también en dejar limpio el espacio de trabajo y hacer que todo vuelva al sitio. Por suerte, hay opciones para hacer estas reformas en el baño que permite que todo sea mucho más sencillo.
El Pladur es un excelente material para reformar tu baño. Como hemos comentado en anteriores blogs, existen diferentes placas de Pladur, entre ellas las placas de yeso laminado hidrófugas que son aquellas que resistentes al agua y a la humedad. Estas características le hacen un sistema ideal para aplicar en estancias del hogar expuestas a humedad como en caso de la cocina por el vapor generado del cocinado, y sobre todo para baños.
Además de la capacidad de resistencia al agua del yeso laminado, otra de sus ventajas a la hora de utilizarlo en el baño, es que el pladur en la reforma permite realizar cualquier tipo de decoración sobre las piezas instaladas. La versatilidad de las placas de Pladur permiten el alicatado de otros materiales como los azulejos, muy utilizados en baños.
Por otro lado, la colocación del pladur permite que se puedan realizar instalaciones eléctricas y de otro tipo tras la pared, donde se puede realizar de manera igual de sencilla que la del pladur y acceder de manera rápida si es necesario.