23 May Yeso laminado para el diseño de interiores. Consigue un valor añadido en tu empresa
Cuando hablamos de Pladur, nos referimos a dos placas de yeso laminado prefabricadas unidas con material aislante en su interior. Con las placas de Pladur, podemos crear tabiques que dividan espacios, falsos techos, estanterías y muebles adosados en las paredes, entre otros. Por este motivo, está muy en auge emplear el Pladur para el diseño de interiores, sobre todo para remodelar empresas que buscan reforzar su imagen corporativa.
El Pladur es una solución constructiva con una gran versatilidad en cuanto a la creación y estructuración de espacios. Uno de los usos más recurridos de las placas de Pladur son para delimitar espacios en empresas donde se busca crear nuevas zonas, modernizar espacios y jugar con la creatividad. Por ello, el yeso laminado es un material perfecto para remodelar entornos de trabajo y crear nuevas estructuras, sin necesidad de poner patas arriba la oficina.
Empresas dedicadas a la publicidad, restaurantes de vanguardia o tiendas de moda, ya se han unido a crear ambientes creativos y modernos con Pladur. Aunque la forma más común en el que encontramos el yeso laminado es en liso, el Pladur es un material que da mucho juego y permite combinar texturas, revestirse con otros materiales e incluso pintarse al gusto de cliente.
Otra de las ventajas del Pladur para el diseño de interiores en empresas, es el aislamiento térmico y acústico que ofrece. De esta forma, conseguirás ahorrar en electricidad ya que la temperatura interna deseada no se verá afectada por las temperaturas extremas del exterior. Además de mantener un ambiente de trabajo ideal, sin el ruido ocasionado por la reverberación del espacio.
En definitiva, el Pladur para diseño de interiores es un material favorable para crear cualquier tipo de ambiente. Las placas de Pladur no ocasionan escombros y se necesita mucho menos tiempo de instalación que con otros materiales de construcción convencionales. Creatividad sin límites con el Pladur para el diseño de tu empresa. Llámanos y pídenos presupuesto, haremos tu proyecto realidad.