01 Mar Reforma Fácil con yeso laminado
Si se está pensando en realizar una reforma en la vivienda, o incluso en un comercio, hay que recordar que hay muchas posibilidades para levantar un muro de separación. En un primer momento, pensamos en que realizar esa reforma, con uno o varios muros de separación nuevos, es un lío en el que tendremos que invertir una considerable cantidad de dinero y tiempo.
La necesidad de contar con ladrillos, cemento y una serie de materiales y herramientas que ocupan espacio suele echarnos hacia atrás. Por suerte, no es necesario todo eso para realizar una reforma en el hogar o en comercio. La existencia del yeso laminado, más conocido por todos nosotros como Pladur, hace que esa reforma se convierta en algo mucho más sencillo.
Una reforma con pladur puede ser mucho menos complicada de lo que creemos
Una reforma fácil con Pladur puede hacer que nuestra vivienda o comercio consigan una nueva imagen, más moderna, actual y sobre todo, más práctica. Las ventajas del pladur sobre otro tipo de material para realizar reformas en el hogar o el comercio son considerables.
Para comenzar, las necesidades de materiales son distintas a las de otro tipo de reformas. Si para levantar un muro divisorio con ladrillos hay que utilizar una cierta cantidad de materiales como ladrillos, mortero y un espacio considerable para trabajar con comodidad, en el caso de las reformas con pladur todo resulta mucho más fácil y cómodo.
El Pladur resulta ser un material de fácil colocación, por lo que es más práctico. Para comenzar, no necesita que se realice una obra complicada y solo se necesita manejar los bloques de Pladur, algo que se realiza en seco y no precisa de una instalación compleja.
La instalación del Pladur la realizan los profesionales utilizando materiales de primera categoría, sin necesidad de utilizar un espacio grande para trabajar y sin utilizar materiales de construcción pesados, molestos y que ensucian bastante.
El acabado es mejor que en el caso del uso de ladrillos y mortero, ya que las piezas están terminadas lisas y ya pueden recibir el tratamiento final que se desee, como una capa de pintura u otros elementos decorativos para hacer más vistoso el acabado final.